UNIDAD DE UROLOGÍA

UROAVILA

Espacio de la Clínica El Ávila especializado para atender a los pacientes con complicaciones en los órganos del tracto urinario que van desde la vejiga, riñón y uretra en ambos sexos, así como los órganos de reproducción masculinos.

Ubicado en el piso 3, del anexo A de la clínica, funciona allí desde marzo del 2004, convirtiéndose en pioneros en el país con la aplicación de una técnica menos invasiva, en comparación con las cirugías convencionales, como es el láser de holmio (Holep) para enucleación prostática.

before after

Sistema Urinario Feminino VS Sistema Urinario Masculino

  • Urólogos especialistas
  • Amplia trayectoria
  • Modernos equipos
  • Técnicas avanzadas
  • Excelente ubicación
  • Respaldo confiable

INICIOS

Esta unidad surgió como un proyecto de los doctores Claudio Gibbon y Rodolfo Matheus, quienes vieron en la ampliación de la clínica una oportunidad para desarrollar un sitio especializado que respondiera a las inquietudes de sus pacientes, y con mayor capacidad para sostener los equipos avanzados para tratamientos más cómodos y de vanguardia.

A este sueño se unieron posteriormente los doctores Oscar Martínez y Teodoro Di Capua, todos ellos formados en el área de urología, con diferentes especializaciones en el extranjero en cirugía, oncología y estudios urodinámicos.

EVOLUCIÓN

Uroavila trabaja como un equipo hermanado para la mejor atención del paciente, poniendo a su disposición los conocimientos adquiridos de acuerdo a las especializaciones y experiencia de los médicos.

Los médicos trabajan mediante una red donde llevan de manera digital cada registro de los casos, y en especie de revista, espontánea, pueden discutir las alternativas más idóneas para el paciente.

“Si alguno tiene una duda en específico, se consulta, se discute y se hace un plan de trabajo, se hace una serie de recomendaciones”, así señala el doctor Oscar Martínez.